Conociendo a… Ainhoa

[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]

Ainhoa Ramos

Auxiliar

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

La clínica y los pacientes

¿Por qué elegiste esta profesión?

Porque siempre he querido trabajar en el sector sanitario.

¿Qué tres cualidades debe tener alguien que se dedique a lo mismo?

Creo que un/a auxiliar de clínica debe ser responsable, tener empatía con el paciente y ser comunicativo tanto con los compañeros/as como con los/as pacientes.

¿Cómo es un día de tu trabajo en la clínica?

Llego pronto, me cambio, y tras comprobar de nuevo la agenda empiezo a trabajar codo con codo con el/la doctor/a en los tratamientos al ritmo que marquen las citas con los pacientes. Además, casi todos los días nos reunimos todo el personal para analizar los casos clínicos y poder estar coordinados al 100%.

¿Qué es lo más satisfactorio de trabajar en Clínica Ortiz-Vigón?

Trabajar con mis compañeros/as y el horario, que me permite compaginarlo con mi vida familiar. Dedicarte a algo que te satisface y tener, al mismo tiempo, tiempo para los tuyos, es algo que valoro mucho.

¿En qué se diferencia esta clínica del resto?

De puertas para adentro, la tecnología avanzada de la que disponemos y el aula de formación para profesionales a la que asistimos también el personal clínico de la propia clínica. Considero muy positivo que los profesionales de un determinado lugar de trabajo tengan la posibilidad de formarse y actualizarse en su propio centro.

Respecto a los pacientes, creo que todo los integrantes del equipo intentamos dar lo mejor de nosotros/as mismos/as para que los pacientes vivan una experiencia agradable, se sientan bien y estén satisfechos con los tratamientos.

¿Un consejo para nuestros pacientes?

Acudir a las revisiones y profilaxis que estime el doctor/a e higienistas bien sean trimestrales, semestrales o anuales aunque no se tengan molestias y dedicar más tiempo a la higiene bucal. Importante subrayar lo dicho, no hay que esperar a tener dolor para acudir al dentista.

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]Conociendo a Ainhoa: su hobby es cocinar - Equipo Clínica Ortiz-Vigón

De cerca

Si no te dedicaras a esto, ¿en qué crees que hubieses trabajado?

Probablemente en el área de la educación. De hecho, soy también Licenciada en Pedagogía.

¿Una cualidad que valores en los demás?

Honestidad.

¿Y una que te defina?

Implicación.

¿Un hobby? 

Cocinar con mi familia.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_separator][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”6214″ alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”]

Filias, que no fobias

Un libroMi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcelos.

Una película o serie: Avatar.

Una canción: Devuélveme la vida, Antonio Orozco.

Un sitio para perderte: la playa.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”6217″ alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_separator][vc_column_text]Ainhoa Ramos no es la única compañera que ha compartido su faceta personal. ¿Quieres saber cómo empezaron aquí, que les apasiona y cómo son otros miembros del equipo?

[/vc_column_text][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,print,mail,whatsapp” style=”icon”][stm_post_comments][/vc_column][vc_column width=”1/4″][stm_sidebar sidebar=”812″][/vc_column][/vc_row]