Nuestra CLíNICA

Ubicados en el corazón de Bilbao, contamos con un equipo de élite, siempre a la vanguardia de la especialidad. Nuestro compromiso se refleja en la aplicación de las técnicas más avanzadas, así como en el uso de instalaciones y equipos de la más alta calidad.
La atención que te mereces

Te brindamos un servicio integral y adaptado a tus necesidades.

Nuestra atención viene avalada por décadas de experiencia, un profundo conocimiento y las tecnologías más avanzadas, 

María José Aguirrezábal
María José Aguirrezábal
Buena atención recibida y claridad en las explicaciones. Buenos profesionales que están al día en la ultimas tecnologías. De nuevo he tenido que acudir a la clínica y está vez con urgencia por fuerte dolor. Un 10 a la excelencia por el trabajo realizado por el Doctor Regidor. Su paciencia, explicaciones y buen hacer demuestran la gran categoría que tiene este profesional. La clínica es excelente, moderna y con tecnología punta. Sin duda siempre la recomendaré.
Pilar Gonzalez De Las Heras
Pilar Gonzalez De Las Heras
Encantada por el trato y la profesionalidad de todos los profesionales de la clínica. Desde la primera visita sientes que estás en las mejores manos.
Carlota Sarabia
Carlota Sarabia
Profesionales y cercanos. Muy buenos resultados con su tratamiento.
Loli Baraja
Loli Baraja
Impresión y trato excelente, después de pasar por especialistas en disfunción de ATM, fue el doctor Alberto quien diagnosticó y me informó de cómo se veía mi mandíbula y los pasos a seguir para mejorar. Padezco enfermedad periodontal avanzada, y se me presentaron los distintos tratamientos a los q debo someterme para controlar mi salud dental y la mandíbula. La disfunción de ATM que arrastro de hace años, me impide llevar una vida normal. Mucho dolor, problemas para comer y tomar líquidos e imposibilidad importante para hablar. Yo trabajo en la enseñanza y lógicamente estoy de baja. El primer paso q se dio fue solicitar cita con ortodoncia. La profesional que me atendió viendo la dificultad que presentaba para mantener la apertura de la boca me derivó a la clínica Cio para recibir tratamiento de logopedia y fisioterapia. Ciertamente he mejorado bastante pero no lo suficiente para realizar mi trabajo. El INSS ha resuelto darme el alta a pesar de los informes en los que se desaconseja de momento la exposición hablando durante tanto tiempo. Esta resolución se me envió a finales de agosto. Lógicamente he iniciado un recurso para el que preciso aportar informes actualizados de mi problema. Acudí a consulta el 19 de septiembre contando mi caso y solicitando el correspondiente informe para añadir al recurso. Se me atendió correctamente y esa misma tarde por mail recibí un informe. ¡ El mismo que se me entregó la primera vez! Informe q se centra más en mí salud dental q en mi problema mandibular. Inmediatamente contesté al correo explicando esto último, se me contestó que pasarían el mensaje al doctor y recibiría respuesta. El tiempo pasa, se me agota el plazo para recurrir y no se me ha enviado respuesta ninguna. Mi situación es desesperante, está en peligro mi puesto de trabajo y ya no sé cómo obtener ese informe. Yo estoy encantada con ellos, son muy profesionales, pero en este tema me he llevado una gran decepción q me está creando mucha ansiedad. Espero que puedan leer esta reclamación y puedan ayudarme. Yo deseo seguir con ellos mi tratamiento, pero no me siento correspondida cuando pido un informe q se limite a informar de mi problema mandibular. Yo misma les entregué el informe de logopedia en el q se refleja mi evolución desde q empecé y la IMPOSIBILIDAD actual de empezar a trabajar. Perdón por la extensión del mensaje y espero se me pueda ayudar a tiempo.
Arantxa rz
Arantxa rz
Una atención diez y mucho más profesionales 👌muy. Contenta cada día más sin los mejores muchísimas gracias a todos 👌😀m hacéis muy feliz siempre estaré agradecida 👍😘
Javier Simó
Javier Simó
La mejor clínica en la que he estado, gran equipo de profesionales con los últimos medios para tener siempre la boca perfecta…
Eugeni Frolov
Eugeni Frolov
Muy buen servicio y trabajo fenomenal. Recomiendo
María Isabel Ledo Sobrado
María Isabel Ledo Sobrado
Buena profesionalidad, atención y rapidez de todo el equipo. Recomiendo cien por cien esta clínica.

Opiniones de nuestros pacientes

5/5

Instalaciones

Nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con accesos adaptados.

Pide cita

Para todas las consultas completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Tú solución en un click!

¿Tienes preguntas? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Open chat
1
¿Cómo te ayudamos?
Scan the code
Bienvenid@ a clínica Ortiz-Vigón,
¿Cómo puedo ayudarte?