Conociendo a… June

June González

Administración y contabilidad

Conociendo a... June

La clínica y los pacientes

¿Cómo llegaste a Clínica Ortiz-Vigón?

Por casualidad, por una conocida con la que estaba cursando un curso en ese momento. Por aquel entonces era la responsable de administración de recursos humanos en otro sector, pero me apetecía dar un giro a mi vida profesional y vivir una nueva experiencia. Se me presentó la oportunidad de incorporarme a la clínica y no lo dudé.

¿Qué tres cualidades debe tener alguien que se dedique a lo mismo?

La primera de todas empatía, aunque creo que es una cualidad aplicable a cualquier puesto de trabajo que esté integrado en un equipo. La segunda diría que tener cierta implicación laboral y personal. Y la tercera, voy a decir que responsabilidad.

¿Cómo es un día de tu trabajo en la clínica? 

En general, mis días suelen ser bastante frenéticos y como siempre surge algún cambio de última hora que hay que solventar al momento, cada día es diferente. Eso sí, no me despego de mi agenda, me ayuda a estructurar el día a día.

¿Qué es lo más satisfactorio de trabajar en Clínica Ortiz-Vigón?

Por un lado, ver la satisfacción del paciente con el trabajo que hemos realizado y el trato dado. Y a nivel personal, verme involucrada en proyectos novedosos e interesantes como los que se llevan a cabo en esta clínica a todos los niveles siempre supone un estímulo.

¿En qué se diferencia esta clínica del resto?

En el trato que damos al paciente en todo momento y en esa búsqueda constante de la excelencia, de intentar ser los mejores cada día.

De cerca

June, en uno de sus viajes posa en plan Rocky

Si no te dedicaras a esto, ¿en qué crees que hubieses trabajado?

A ciencia cierta no lo sé, pero siempre pienso que me gustaría haber sido directora de recursos humanos de una empresa multinacional.

¿Una cualidad que valores en los demás?

La empatía creo que es una cualidad que en el cualquier ámbito de la vida te facilita mucho el día a día.

¿Y una que te defina?

Tenacidad.

¿Un hobby?

El snow. Llevo poco tiempo practicándolo, pero me he enganchado. Y también me gusta el balonmano, aunque por desgracia, hace muchos años que dejé de practicarlo.

Pregunta

Filias , que no fobias

Un libro: El niño con el pijama de rayas” de John Boyne

Una película o serie: Viven

Una canción: cualquiera de Marc Anthony

Un sitio para perderte: Sanabria

Pregunta

June González no es la única compañera que ha compartido su faceta personal. ¿Quieres saber cómo empezaron aquí, que les apasiona y cómo son otros miembros del equipo?

Deja un comentario