Conociendo a… Bego

Bego Villanueva

Recepción y Atención al PacienteConociendo a Bego: equipo de la clínica dental

La clínica y los pacientes

¿Cómo llegaste a Clínica Ortiz-Vigón?

Fue por casualidad. Me gradué en Turismo así que anteriormente había trabajado en el sector turístico. Sin embargo, decidí cambiar de ámbito por completo.

¿Qué tres cualidades debe tener alguien que se dedique a lo mismo?

Para trabajar en la recepción de una clínica dental hay que tener empatía, saber escuchar y ser resolutivo.

¿Cómo es un día de tu trabajo en la clínica?

Tengo un trato directo con los pacientes y eso hace que cada día sea diferente. Generalmente intento llegar un poco antes a la clínica para situarme en el día y en la agenda. Los días son bastante frenéticos, recibimos al día un montón de pacientes y es importante una buena coordinación y planificación entre las compañeras de recepción y con el resto del equipo para que todo funcione perfecto. Además, suelo colaborar en temas de producción de piezas comunicativas, grabando vídeos o sacando algunas fotos de mayor calidad para luego compartir en nuestra web o en nuestras redes sociales.

Conociendo a Bego: le encanta la fotografía¿Qué es lo más satisfactorio de trabajar en Clínica Ortiz-Vigón?

Sentir que tu trabajo hace que la gente se sienta mejor en su día a día, la relación que se crea con los pacientes. Al fin y al cabo, tenemos mucho trato con la que gente que viene. Nos cuentan sus impresiones, sus dudas… se entablan conversaciones que te terminan acercando al que está al otro lado del mostrador y ver que el trabajo de todo el equipo le hace sentir bien es motivo de satisfacción.

¿En qué se diferencia esta clínica del resto?

Tenemos una gran implicación en el tratamiento de los pacientes e intentamos que cada paciente se sienta único. Cada paciente tiene su particularidad y dar con la clave para su tratamiento es fundamental. Acompañarle en todos los aspectos desde el inicio hasta la finalización de su tratamiento es algo que nos distingue.

Conociendo a Bego: practicando tenisDe cerca

Si no te dedicaras a esto, ¿en qué crees que hubieses trabajado?

No es una pregunta con fácil respuesta. Si soy sincera, no lo tengo muy claro. Me encanta practicar deporte y quizá hubiese optado por hacer algo relacionado con ello.

¿Una cualidad que valores en los demás?

Empatía. Es importante ponerse en el lugar de otras personas para poder actuar en consecuencia.

¿Y una que te defina?

Persistente. No decaigo fácilmente. Me fijo objetivos y trabajo constantemente para conseguirlos.

¿Un hobby?

¡Tengo muchos! El tenis, leer, la fotografía…

Filias, que no fobias

Un libro: Harry Potter

Una película o serie: Prison Break

Una canción: We built this house de Scorpions y Calling you de Blue October

Un sitio para perderte: Laredo

Bego Villanueva no es la única compañera que ha compartido su faceta personal. ¿Quieres saber cómo empezaron aquí, que les apasiona y cómo son otros miembros del equipo?