Conociendo a… Aiala

Aiala González

Ortodoncia y Ortopedia

La clínica y los pacientes

¿Cómo llegaste a Clínica Ortiz-Vigón?

Me surgió la oportunidad de incorporarme al equipo como ortodoncista en mayo. Casualidades de la vida yo había sido paciente de Carmen desde la primera vez que fui al dentista, cuando la consulta estaba en Gran Vía y siempre la he tenido como una clínica referente. Entré en el proceso de selección y… ¡aquí estamos!

¿Qué tres cualidades debe tener alguien que se dedique a lo mismo?

Implicación, paciencia y, hoy día, al ritmo que avanza todo, capacidad de actualización.

¿Cómo es un día de tu trabajo en la clínica?

Lo primero que hacemos es reunirnos todo el equipo para comentar los casos de los pacientes que necesitan un tratamiento multidisciplinar y verlos desde la perspectiva de cada especialidad. Después, intento echar un vistazo a la agenda para organizar la tarde y tenerlo todo preparado, y desde el momento en el que entra el primer paciente va todo seguido: revisiones, colocaciones de aparatos, primeras visitas, registros de nuevos pacientes…

¿Qué es lo más satisfactorio de trabajar en Clínica Ortiz-Vigón?

Diría que lo más satisfactorio es sentir que los pacientes se van contentos con el trabajo realizado y por el trato recibido por parte de todo el equipo.

¿En qué se diferencia esta clínica del resto?

En la categoría personal y profesional de los compañeros, además de poder contar con los últimos avances tecnológicos para el trabajo diario.

Aiala visitando el Gran Cañón del Colorado
Aiala visitando el Gran Cañón del Colorado

De cerca

Si no te dedicaras a esto, ¿en qué crees que hubieses trabajado?

Siempre me ha atraído la rama sanitaria y medicina era otra opción que tuve en mente, aunque también quería ser profesora, quizá porque me gustan mucho los niños.

¿Una cualidad que valores en los demás?

La sinceridad.

¿Y una que te defina?

Constante.

¿Un hobby? 

Viajar. Uno de mis sueños es conocer el máximo de lugares posibles, aprender de sus costumbres, tradiciones y, sobre todo, su gente.

Filias, que no fobias

Un libroEl jardín olvidado de Kate Morton.

Una película o serie: Muchas, pero por lo que me recuerda: Willow.

Una canción: Your song, Elton John.

Un sitio para perderte: Oporto.

Aiala González no es la única compañera que ha compartido su faceta personal. ¿Quieres saber cómo empezaron aquí, que les apasiona y cómo son otros miembros del equipo?