La segunda jornada del Study Club de ITI se celebra el 12 de julio en Createch

Ya está abierto el plazo para apuntarse a la segunda jornada de 2019 del Study Club Bilbao de ITI. El encuentro se celebra el próximo viernes 12 de julio y una de las novedades de esta edición es que viaja hasta las instalaciones que la empresa Createch tiene en Mendaro (Gipuzkoa). Createch es uno de los fabricantes de estructuras dentales con tecnología CAD/CAM más importantes del sector, y como parte de la jornada visitaremos el interior de sus instalaciones.

El doctor Ignacio Sanz Sánchez es el ponente de la sesión formativa de este segundo módulo. El doctor va a abordar los “Nuevos enfoques de tratamiento periodontal no quirúrgico y en el mantenimiento periodontal y de implantes”. Para terminar la sesión todos los asistentes están invitados a una comida tipo lunch.

Para acudir a la jornada la organización va a fletar un bus a las 9:00h con salida desde Bilbao. El horario de regreso del bus es a las 16:00h desde Createch.

La inscripción es gratuita para socios de ITI, hasta llenar las plazas disponibles. No socios de ITI según disponibilidad.

Para más información e inscripciones por correo electrónico a cursos@ortizvigon.com o al teléfono 944 158 902.

Cartel del Study Club de ITI en Createch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.