Study Club Bilbao de ITI

Programa Study Club Bilbao de ITI 2020

Dirigidos por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón y el Dr. Erik Regidor, los módulos del Study Club Bilbao de ITI se celebran en las instalaciones de Clínica Ortiz-VigónPerioCentrum Bilbao y tienen una duración aproximada de cuatro horas.

Los Study Clubs de ITI representan un canal de comunicación local para estar al día de todas las especialidades de la odontología, así como el debate de cuestiones clínicas e intercambio de experiencia. También proporcionan una excelente oportunidad de networking.

El Study Club Bilbao de ITI consta de cuatro reuniones anuales. Los grupos acostumbran a ser reducidos para fomentar la interacción entre todos los asistentes y con el ponente. De este modo se abre un debate acerca de la planificación del tratamiento y el procedimiento.

Los Study Clubs de ITI son una plataforma idónea para poner en común la experiencia colectiva y la opinión de los participantes en un entorno de confianza y un ambiente informal.

Los miembros de ITI participan de forma gratuita, realizando previamente su solicitud.

Sistema Nacional de Salud

Desde su creación en 2010, se han establecido más de 500 Study Clubs de ITI alrededor del mundo, y el número va creciendo. Si estás interesado en atender a estas reuniones puedes apuntarte en la página web de ITI.

El Study Club Bilbao de ITI 2020 consta como Actividad Acreditada por el Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

 ¿Quieres participar en ITI Study Club Bilbao?

Escríbenos a cursos@ortizvigon.com