Queridos pacientes,
Como centro de salud y grupo de profesionales médicos, para todo el equipo de Clínica Ortiz-Vigón la prioridad siempre ha sido y será la Salud Pública y de nuestros pacientes.
Es por ello que, tras los acontecimientos sucedidos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, a partir de hoy 16 de marzo y durante el próximo mes, nuestra clínica permanecerá abierta exclusivamente para la atención de casos de urgencia.
Sabemos que vivimos tiempos excepcionales, y en este momento consideramos nuestro deber ayudar a que los esfuerzos de nuestros sanitarios se centren en la lucha contra el virus y no colapsar nuestro sistema sanitario por lo que estaremos disponibles para todos aquellos que necesiten nuestro servicio o consejo de manera urgente.
Desde el día de hoy, estamos contactando con los pacientes que tienen citas programadas para confirmar, posponer o cancelar sus consultas hasta nuevo aviso.
Queremos desde aquí informar de que tal y como comunicamos hace unos días, en la clínica hemos reforzado considerablemente las medidas habituales de seguridad e higiene, por lo que aquellos pacientes que acudan a la misma pueden estar completamente seguros de que se trata de un lugar libre de riesgos.
Por favor, si se encuentra en una situación de urgencia y nos necesita, no dude en llamarnos al teléfono: 629 257 524.
Iremos informando de posibles cambios en nuestro servicio tan pronto como nos sea posible.
Muchas gracias por su comprensión.
Seguimos trabajando por su salud.