[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”3462″ img_size=”450×260″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_empty_space height=”7px”][vc_column_text]
La revista El Dentista Moderno ha dedicado, en su número de mayo, un reportaje de cuatro páginas a la la clínica y su última remodelación (lo podéis leer debajo). En palabras de Romina Barbieri, arquitecta responsable del proyecto de reforma, “cada clínica debe ser el reflejo del profesional que la lidera”.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]
En Clínica Ortiz-Vigón somos conscientes de la importancia del lugar de trabajo: la comodidad, tanto de nuestros trabajadores, como de nuestros pacientes, es nuestro objetivo. Queremos que el esfuerzo por lograr este propósito no solo esté reflejado en nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas, sino también en nuestras instalaciones.
Este reportaje refleja las cualidades de excelencia, innovación, tecnología y personalización que definen la Clínica Ortiz-Vigón y el grupo Periocentrum, del que la clínica forma parte. Barbieri se basó en estos pilares para llevar a cabo el proyecto de remodelación de la clínica, que describe detalladamente en el reportaje. ¿El resultado? Podéis verlo vosotros mismos.
Clínica dental en Bilbao con personalidad
[/vc_column_text][vc_column_text]
[real3dflipbook id=”24″]
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,linkedin,print,mail,whatsapp” style=”icon”][stm_post_comments][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=”1/4″][stm_sidebar sidebar=”812″][/vc_column][/vc_row]