Todo por tu comodidad

En Clínica Ortiz-Vigón de Bilbao nos preocupamos con tu comodidad

¡Estamos de estreno! Al igual que venimos haciendo durante más de 30 años, cada día seguimos intentando que nuestros pacientes se sientan lo más cómodos posible. Nuestra última incorporación para conseguirlo son los nuevos reposacuellos relajantes.

Tu comodidad está por encima de todo. Entendemos que una visita al dentista puede provocar sentimientos diferentes en cada uno de nuestros pacientes y por eso nuestro servicio se basa en conseguir tu mayor confort, antes, durante y después de tu visita. Como parte de este compromiso por tu comodidad, presentamos los nuevos reposacuellos relajantes, que ya han sido incorporados a nuestros gabinetes. Estas pequeñas cosas nos ayudan a conseguir que el paciente se relaje y se sienta a gusto, como en casa.

Los nuevos reposacuellos incorporan una opción para activar una vibración que masajeará suavemente las cervicales del paciente. Gracias a este efecto masaje, conseguiremos reducir el estrés de aquellos pacientes a los que acudir al odontólogo pueda suponerles cierta ansiedad o agitación. Los signos de miedo, preocupaciones, intranquilidad… se concentran habitualmente en la zona del cuello. Como resultado del masaje en el cuello conseguiremos, por tanto, una relajación general del paciente.

Esta iniciativa se suma a otras como la incorporación a la clínica de las gafas ZEISS cinemazer OLED. Con ellas podrás entretenerte viendo un documental mientras te realizamos el tratamiento que necesites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on