Buenas prácticas en la gestión clínica diaria

Charla sobre gestión estratégica en SEPA
Charla sobre gestión estratégica en SEPA

El viernes 5 de abril el doctor Alberto Ortiz-Vigón impartió la charla titulada ‘Buenas prácticas en la gestión clínica diaria’. Esta conferencia forma parte de la sesión de buenas prácticas que se enmarca en el módulo V del curso SEPA-ESADE, del que Alberto Ortiz-Vigón y la profesora Rosalía Larrey son los coordinadores. En la jornada el profesor Carlo Gallucci también impartió una charla. A la sesión acudieron más de 50 personas, que llenaron la Casa de las Encías de SEPA.

El doctor Ortiz-Vigón hizo un repaso historiográfico sobre la profesión y la gestión de empresa, sobre las nuevas estrategias y fórmulas para administrar la clínica dental de la manera más eficiente, y con la mirada puesta en el futuro de la profesión y en los avances tecnológicos. Y teniendo en todo momento presente el proceso de evolución y mejora de nuestro servicio a los pacientes.

En la dinámica se mostraron casos reales y concretos, de primera mano, para buscar en los participantes la comprobación de similitudes con su práctica diaria y, de esta manera, poder extraer conclusiones aplicables a su realidad.

Más información en la en la web de SEPA: http://www.sepa.es/web_update/en-clave-de-gestion/#

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.