En nuestro compromiso constante con la excelencia en el cuidado dental, hemos hecho una visita a las instalaciones de Createch, líderes en tecnología dental.

Durante la visita a las instalaciones de Createch, nos sumergimos en tecnologías de vanguardia diseñadas específicamente para la odontología; desde equipos avanzados, hasta herramientas de última generación. Vimos cómo la innovación de Createch está transformando la forma en que abordamos la salud bucal.

Createch destaca por la personalización de su equipamiento, llevando la odontología personalizada a un nivel superior. Esto permite tratamientos precisos y adaptados a las necesidades únicas de cada paciente. A su vez, garantiza resultados más efectivos y una experiencia más cómoda en la clínica dental.

Los avances en tecnología de imagenología nos impresionaron. Las herramientas de diagnóstico por imagen de alta resolución permiten a los profesionales de la salud dental identificar problemas de manera temprana y precisa. Esto mejora la efectividad de los tratamientos y contribuyendo a la prevención a largo plazo.

Durante nuestra visita, también participamos en el ITI Study Club. Se llevaron a cabo dos charlas formativas a cargo del Dr. Erik Regidor Correa y la Dra. Izaskun Ruiz.

El Dr. Erik Regidor, impartió una formación en torno al flujo digital para la colocación de implantes asistida mediante cirugía guiada. Exploró las técnicas y procesos que permiten una implantación precisa utilizando la tecnología digital. Aportó una perspectiva detallada sobre esta avanzada metodología.

En la segunda charla, la Dra. Izaskun Ruiz abordó el flujo digital en odontología desde la captación hasta el diseño y fabricación. Ofreció insights sobre cómo la odontología ha adoptado tecnologías digitales en todas las etapas del proceso, desde la captura de información hasta la creación de diseños y la fabricación de dispositivos, destacando la importancia de este enfoque integral.

Estas charlas formativas en el ITI Study Club complementaron nuestra visita. Estamos entusiasmados por implementar estos aprendizajes en nuestra práctica para continuar ofreciendo un cuidado dental de vanguardia a nuestros pacientes. La visita a las instalaciones de Createch refuerza nuestro compromiso con la excelencia en el cuidado dental.

Desde la Clínica Ortiz-Vigón, creemos que invertir en tecnología es esencial para ofrecer una atención óptima y avanzar en el futuro de la odontología. Estamos emocionados por las posibilidades que estas innovaciones nos ofrecen y ansiosos por compartir los beneficios con todos ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Tú solución en un click!

¿Tienes preguntas? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Open chat
1
¿Cómo te ayudamos?
Scan the code
Bienvenid@ a clínica Ortiz-Vigón,
¿Cómo puedo ayudarte?