Último módulo ITI Study Club 2020

El pasado viernes 11 de diciembre se cerraba el ciclo de formación Study Club Bilbao de este año 2020. El doctor Erik Regidor puso el broche final a este año tan complicado, al que ha sido el último módulo ITI Study Club en Periocentrum Bilbao.

Cumpliendo con todas las garantías de seguridad, El Dr. Regidor expuso la tarde del viernes una formación sobre Biología y Manejo Clínico de la Regeneración Ósea Guiada. Siguiendo la revisión de la literatura junto con casos clínicos propios el doctor intento abordar todas las posibilidades en esta área.

Al tratarse de una formación muy práctica, con amplia muestra y exposición de casos clínicos, los asistentes, socios del ITI Study Club Bilbao, generaron un debate y pudieron formular muchas preguntas al ponente. Ha sido un módulo muy explicativo, eminentemente práctico y creo que hemos logrado captar la atención de los y las asistentes, a pesar de que el aforo reducido hace de este módulo una formación muy íntima.

Esta última ponencia también sirvió para que se expusiese a los socios y socias el programa de formación pensado para el próximo curso 2021. La situación nos hace ser cautos ante las posibilidades que pueda haber al marcar un calendario fijo para las sesiones ITI del próximo año. Por ello, sí que están cerradas las ponencias y los expertos que participarán y los trimestres en los que se encajarán, pero la fecha definitiva dependerá de como avance la situación sanitaria. En cualquier caso, se confirmará con tiempo suficiente para aquellos que deseen asistir.

Dr Regidor Study Club 2020
Study Club Dr Regidor

Dos de los expertos que formarán parte del próximo ITI Study Club 2021, serán los dos ponentes internacionales que por cuestiones sanitarias no han podido realizar los módulos de este 2020. Así, Jan Derks, experto en periodoncia que nos hablará sobre el Tratamiento de la Periimplantitis y Stefano Gelli, que hablará sobre Tallado BOPT e incrustaciones.

A inicios del próximo año os informaremos con mayor detalle del programa completo.