Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao ha obtenido el certificado de Web Médica Acreditada

Nos satisface anunciar que, un año más, “la web médica Clínica Ortiz-Vigón (…) HA OBTENIDO la certificación y el sello de calidad de Web Médica Acreditada”. Muy contentos por ser reconocidos con una web de calidad y de confianza, una muestra de que somos garantía de profesionalidad y rigor en Bilbao. Para todos/as aquellos/as que así lo deseen, pueden comprobar su vigencia haciendo click en el logotipo azul que aparece en la parte inferior de nuestra página de portada.

Clínica Ortiz-Vigón de Bilbao obtiene el sello Web Médica Acreditada

La certificación de Web Médica Acreditada (WMA) es el programa internacional de acreditación de calidad de webs médicas promovida por el Colegio de Médicos de Barcelona para todos los centros sanitarios. Constituye un servicio a la sociedad, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet. Así pues, la obtención de este sello de calidad significa que la web de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao dispone de contenidos sanitarios de confianza y de calidad en Internet. La finalidad de este sistema de acreditación es la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet, como referente de confianza para médicos, profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos. Como ejemplo de algunas de las muchas buenas prácticas que deben llevarse a cabo para la obtención del mencionado sello se puede destacar que, desde ahora, los usuarios podrán consultar los números de colegiado y el colegio de adscripción de nuestro equipo médico, que demuestra que todo nuestro personal conforma un equipo acreditado legal y oficialmente.

No obstante, no nos conformamos y seguiremos trabajando para que pacientes, profesionales, proveedores y demás usuarios, tanto los que ya confían en Clínica Ortiz-Vigón como los que todavía no se han decidido por nosotros/as, encuentren no sólo en nuestra web, sino en todo nuestro equipo humano, una referencia de calidad y de confianza para la salud bucodental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.