Tratamiento sin dolor

Muchos de nuestros pacientes tienen miedo a las agujas, es un hecho. Esto impide o dificulta sus visitas al odontólogo. En Clínica Ortiz-Vigón buscamos el máximo confort para nuestros pacientes y por ello ofrecemos dos sistemas de anestesia alternativos sin dolor.

ANESTESIAELECTRONICA sin dolorOfrecemos un novedoso método de anestesia sin dolor mediante el uso de la anestesia electrónica. Utilizamos las nuevas máquinas de anestesia Wang STA.

La infiltración de la anestesia suponía un proceso doloroso para muchos pacientes. Especialmente, en algunas zonas de la boca más sensibles como la zona anterior o el paladar. La técnica de anestesia STA permite realizar una anestesia periapical o intraligamentosa utilizando un sistema mediante el cual la anestesia se dosifica gota a gota, lo que evita el dolor durante la infiltración.

En los casos en los que el paciente lo requiera, ofrecemos un tipo de anestesia mediante sedaciones endovenosas. Este tipo de sedación no es anestesia general, por lo que eliminamos los riesgos que esta conlleva.

La sedación consciente permite al paciente estar tranquilo y relajado durante todo el procedimiento, de forma controlada y volviendo a recuperar su estado normal una vez terminada la intervención.

Por ello contamos con un especialista en anestesia de primer nivel, la Dra. María Cano.