Trabajo en equipo de las clínicas dentales PerioCentrum

El pasado viernes tuvo lugar en Madrid una intensa jornada de formación interna de los diferentes equipos de las clínicas dentales que conforman PerioCentrum.

PerioCentrum es un proyecto innovador, de reciente creación pero en constante crecimiento. Especializados en Periodoncia e Implantología, las clínicas PerioCentrum entre las que se encuentra Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao, ofrecen servicios de salud bucodental basados en tres pilares: rigor científico, honestidad con los pacientes y excelencia en los resultados. La salud de nuestros pacientes está por encima de cualquier otra cuestión y para seguir estando a la vanguardia en el servicio al paciente, somos conscientes de la importancia que tiene seguir asentando un  proyecto coordinado y cohesionado.

El trabajo en equipo es seña de identidad de las clínicas dentales PerioCentrum

Así pues, el día viernes 7 de julio, compañeros y compañeras de todas las clínicas PerioCentrum nos reunimos para participar en una jornada intensa de formación interna, donde pudimos compartir conocimientos, impresiones y anécdotas de nuestro trabajo diario. Por parte de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao, acudieron los doctores Erik Regidor y Jordi Navarro; Idoia Ayllón como una de nuestras responsables de mantenimiento periodontal y nuestra encargada de administración y contabilidad June González.

Un verdadero placer aprender y hacer una puesta en común de las metodologías de trabajo de los compañeros de PerioCentrum Segovia, PerioCentrum Ávila, PerioCentrum Guadalajara, PerioCentrum San Sebastián y PerioCentrum Madrid. Intercambiar ideas y conocimiento hacen que el resultado y la experiencia para el paciente sean de la máxima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.