Trabaje con nosotros

Forme parte del equipo de Clínica Ortiz-Vigón. Envíenos su currículum y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Su Currículum:

El pulsar sobre el botón "Enviar" implica que acepta los términos legales que puede consultar aquí.

[wpgdprc "La Clínica Ortiz- Vigón te informa que la información que nos facilitas será tratada por Ortiz-Vigón Carnicero, S.L.P., responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento como interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@ortizvigon.com"]

Según la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Clínica Ortiz-Vigón & Carnicero S.L. cuya finalidad es tramitar el envío de comunicaciones comerciales de la empresa.