Tecnología

Máximo confort

gafas

Gafas ZEISS cinemazer OLED. Podrás entretenerte viendo un documental mientras te realizamos el tratamiento que necesites.

ipads

Ipads. Para asegurar tu privacidad, todos los registros se realizan de manera digital. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

sillones confort

Sillones confort. Nuestros sillones  proporcionan un mayor confort que cualquier otro disponible en la actualidad.

Radiología

Radiología

Radiología digital VistaScan. La radiografía digital permite a los odontólogos obtener unas imágenes 2D de alta resolución.

Radiología

Radiovisiografía. Obtener imágenes radiográficas digitales mejora la calidad de nuestros diagnósticos y tratamientos.

Sala de CBCT en la clínica Ortiz-Vigón

Scanner 3D Icat. Un escáner o TAC dental es una radiografía que en una sola exploración permite obtener una visión tridimensional que capta un volumen completo o parcial de la boca del paciente.

scaner intraoral

Scaner Intraoral. Permite obtener una impresión a color y en 3D de la boca del paciente con un grado de precisión que nos ha permitido dar un salto cualitativo en el diagnóstico, planificación y tratamiento de nuestros pacientes.

Mínimamente Invasivo

Microcirugía en Bilbao, tratamientos dentales de Clínica Ortiz-Vigón

Microscopio. El microscopio proporciona una excelente visión del campo de trabajo, lo que permite trabajar de una manera más precisa y eficiente.

lupas aumento

Lupas de aumento. La ampliación que obtenemos nos permite realizar tratamientos de mayor calidad, mínimamente invasivos.

Lentes telescópicas

Lentes telescópicas. Las lentes telescópicas facilitan una distancia de trabajo confortable y una mayor precisión en nuestros tratamientos.

Tratamiento

Piezon master. Conseguimos realizar tratamientos de microcirugía mucho menos invasivos que mejoran la calidad del periodo postoperatorio.

Tratamiento

Máquina oxido Nitroso

Óxido Nitroso. La sedación consciente con óxido nitroso es una técnica que se utiliza para diferentes procedimientos para conseguir una mayor comodidad del paciente.

florida

Sonda electrónica Florida. Es el sistema más rápido y preciso de registro de sondaje periodontal, lo que mejora la calidad del tratamiento.

plasma 2

Centrifugadora de Plasma. El uso de plasma rico en plaquetas es muy beneficioso para acortar los tiempos de recuperación tras procesos quirúrgicos en odontología.

planificación cirugia guiada

Material de precisión. En la Clínica Ortiz-Vigón trabajamos con la tecnología más eficaz, para conseguir el mejor resultado.