Te escuchamos: nueva encuesta

Encuesta Clínica Ortiz-Vigón

Qué mejor ocasión que el Día Europeo de los Derechos de los Pacientes para presentar nuestra nueva encuesta de satisfacción. En la Clínica Ortiz-Vigón consideramos que la comodidad de nuestros pacientes es la base a la hora de ofrecer un servicio de calidad.

Por eso, hemos aunado las encuestas existentes en un solo sondeo global, que se centra en la atención médica, los tratamientos ofrecidos, la clínica, las instalaciones, y la satisfacción general; dejando espacio, por supuesto, para sugerencias y comentarios. Queremos saber qué podemos mejorar y cómo hacerlo. Hay tantas opiniones como pacientes y nos gustaría conocerlas todas para seguir mejorando, como llevamos haciendo desde hace 30 años.

Análisis de resultados

Nuestra nueva web nos permite generar informes automatizados de los resultados de las encuestas, lo cual facilita el seguimiento, genera estadísticas y nos facilita el conocimiento de las preocupaciones y sugerencias de nuestros pacientes. Gracias a estos cambios, seremos capaces de ofrecer una atención cada vez más personalizada, para que te sientas como en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.