Somos PerioCentrum

¿Qué es PerioCentrum?

PerioCentrum es un conjunto de clínicas, entre las que se encuentra Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao, gestionadas por un grupo de especialistas en Periodoncia e Implantología que ofrecen tratamientos basados en tres pilares:

  • RIGOR CIENTÍFICO
  • HONESTIDAD CON LOS PACIENTES
  • EXCELENCIA EN LOS RESULTADOS

Todas las clínicas PerioCentrum son propiedad de uno o varios doctores acreditados como especialistas en periodoncia e implantes por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao está dirigida por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, quien además es Doctor en Cirugía PhD Sobresaliente Cum Laude, Miembro de la Federación Europea de Periodontología (European Federation of Periodontology – EFP) y Director de Study Club Bilbao de International Team for Implantology (ITI).

PerioCentrum: más que clínicas dentales

PerioCentrum se desarrolla fundamentalmente en tres áreas de actuación, traspasando, de ese modo, el concepto clásico de clínica dental y constituyéndose así, en un proyecto odontológico global:

Áreas de actuación de PerioCentrum

Ya puedes acceder a todas las novedades de PerioCentrum

a través de su revista ThinkingPerio

Rigor Científico

Para realizar el mejor tratamiento es necesario el mejor diagnóstico, y para conseguirlo PerioCentrum se basa en el rigor científico que le aportan sus años de experiencia:

  • Práctica Clínica: nuestros pacientes pueden confiar en la amplia experiencia de nuestro equipo de otontólogos y personal clínico. Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite abarcar distintas especialidades de la práctica clínica y ofrecer los mejores cuidados en los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes.
  • Investigación: reconocimiento a nivel internacional. Colaboramos activamente como investigadores con el puntero grupo de investigación a nivel mundial ETEP (Etiology and Therapy of Periodontal Diseases), dirigido por el Dr. Mariano Sanz en la Universidad Complutense de Madrid y tenemos nuestra propia línea de investigación a través de PerioCentrum Research.
  • Formación Especializada: colaboramos como ponentes con las principales sociedades científicas nacionales e internacionales (SEPA, SEPES, SDPI, EAO…), con los postgrados más prestigiosos en España (UCM, UEM, US…) e Italia (Milán, Siena), con las casas comerciales más reconocidas a nivel mundial (Straumann, Geistlich…) y tenemos nuestros propios cursos de formación en periodoncia e implantes para odontólogos a través de PerioCentrum Academy.

Tanto es así, que PerioCentrum es una referencia en la solución de casos complejos que son derivados a nuestras clínicas desde toda España.

Residencia clínica para odontólogos de PerioCentrum Academy: el Dr. José Franco en Bilbao

Honestidad

Las clínicas dentales PerioCentrum ofrecen tratamientos basados en una idea común: intentar preservar el diente.

En PerioCentrum aplicamos las últimas técnicas de regeneración de tejidos periodontales, realizamos los tratamientos periodontales más actuales y contamos con protocolos de mantenimiento que nos permiten mantener la salud de los dientes de nuestros pacientes así como de los implantes dentales cuando es necesario colocarlos.

Cuando los implantes son necesarios, PerioCentrum ofrece la máxima calidad, ya que solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Ambas cosas junto con el seguimiento pautado y personalizado posterior, hace que la inversión que realiza el paciente en su salud bucodental sea rentable a largo plazo.

Excelencia

Para las clínicas que conformamos PerioCentrum, la excelencia en todas sus áreas es su razón de ser. Para conseguirlo, nos basamos en tres premisas:

  • En su nuestras clínicas sólo ejercen periodoncistas acreditados que poseen un postgrado en periodoncia que les acreditan como Socios Especialistas en Periodoncia por la Sociedad Española de Implantes y poseen el board en Periodoncia otorgado por la Federación Europea de Periodoncia.
  • Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, que en manos de los mejores especialistas consiguen la excelencia del tratamiento.
  • La salud de nuestros pacientes está por encima de cualquier otra cuestión. Siempre aconsejaremos a nuestros pacientes el mejor plan de tratamiento que asegure la salud dental, periodontal y periimplantaria.

¿Dónde estamos?

PerioCentrum es un proyecto en constante crecimiento. Actualmente, forman parte del proyecto 7 clínicas dentales (entre las que se encuentra Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao), repartidas en España e Italia.