Semana de residencias clínicas

Referentes en residencias clínicas en Bilbao

El programa de residencias clínicas para higienistas y auxiliares de clínica de las clínicas PerioCentrum, ha hecho posible que durante esta semana nos hayan acompañado dos nuevas profesionales en nuestro día a día. Hemos tenido el placer de contar con la presencia de la responsable de mantenimiento periodontal Andrea García y la auxiliar de clínica Sara Sigüenza. Ambas, que actualmente ya se dedican a la odontología, han decidido ampliar su formación colaborando con nuestro equipo durante un par de días.

Ambas han participado en las sesiones clínicas diarias. Además, han podido asistir a sendas intervenciones quirúrgicas de terapia periodontal básica y terapia periodontal avanzadas. acompañadas constantemente, sobre todo, por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón y nuestras compañeras Mónica González y Eva González. Queremos agradecer a Andrea García y a Sara Sigüenza su profesionalidad y su confianza en Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum.

Programa de residencias de PerioCentrum Academy

Las residencias clínicas para higienistas y auxiliares componen un programa específico, personalizado y a medida, que PerioCentrum viene realizando con éxito para odontólogos. En este tipo de estancias los asistentes pueden conocer las metodologías de trabajo de los higienistas en las clínicas del grupo, entre las que se encuentra Clínica Ortiz-Vigón y, de ese modo, ganar en conocimientos y confianza a la hora de desempeñar sus tareas en su centro de trabajo habitual. Más información en nuestra sección para profesionales o en la web de PerioCentrum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.