El pasado viernes PerioCentrum Bilbao volvió a acoger la celebración de un nuevo módulo del programa Study Club. El segundo módulo de lo que va de este año 2017 estuvo centrado en fotografía dental, su buen uso y la relevancia de saber manejar apropiadamente la tecnología fotográfica en favor de una mejor comunicación con los compañeros de profesión y los laboratorios dentales.

El curso estuvo impartido por el compañero el Dr. Erik Regidor, especialista en periodoncia e implantes y con una larga trayectoria en el mundo de la odontología, que además ejerce de codirector de Study Club de Bilbao. Así explicaba el Dr. Regidor la importancia de la fotografía en el sector odontológico: “En la actualidad la fotografía es un elemento auxiliar  imprescindible para el diagnóstico, planificación, diseño de la sonrisa y comunicación entre colegas y con el laboratorio. Sin embargo, el coste de los equipos de fotografía, más la complejidad de su empleo, muchas veces nos hacen desistir de su uso en nuestra práctica diaria. Con este curso intentaremos simplificar los procedimientos y hacer accesible este recurso a todo el personal del equipo.”
Study Club en PerioCentrum Bilbao

La entrada Se celebra una nueva edición del Study Club en PerioCentrum Bilbao se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Tú solución en un click!

¿Tienes preguntas? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Open chat
1
¿Cómo te ayudamos?
Scan the code
Bienvenid@ a clínica Ortiz-Vigón,
¿Cómo puedo ayudarte?