Restauraciones directas estéticas en el sector anterior

Los cursos de formación para profesionales continúan adelante en Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao. Somos centro colaborador del International Team for Implantology (ITI) y hemos vuelto a acoger otro módulo de Study Club Bilbao. Ésta ha sido la tercera de las cuatro reuniones anuales que acogemos, en la que hemos contado con la presencia del Dr. Vincenzo Giovane para hablarnos sobre “Restauraciones directas estéticas en el sector anterior”.

Dr. Vincenzo Giovane: pionero en odontología estética

Tras el éxito de asistencia de los módulos anteriores, podemos afirmar que mantenemos el poder de convocatoria para estas sesiones de networking que celebramos en nuestra clínica dental. Dirigidos y coordinados por los doctores Alberto Ortiz-Vigón y Erik Regidor, los Study Club Bilbao son un encuentro extraordinario para estar al día de las novedades odontólogicas y observar las metodologías de trabajo de profesionales reputados en sus respectivos campos de la odontología. El italiano el Dr. Vincenzo Giovane ha sido el ponente del tercer Study Club Bilbao de ITI en este 2018.

El Dr. Vincenzo Giovane es especialista en Odontología Restauradora por la Universidad Complutense de Madrid y además ha cursado el Máster en Prótesis Bucofacial y Oclusión en la misma universidad. Desde el año 2012 colabora con el Dr. Javier Cremades (pionero en estética dental en España) en varios programas de formación universitaria impartiendo cursos sobre odontología estética de mínima invasión. Es también responsable de la estética dental con porcelanas y composites del único centro europeo especialista en ortodoncia lingual ELINE CLINIC, de los Drs. Scuzzo en Roma, Italia y ocupa el mismo cargo en las clínicas de los Drs. Alonso del Hoyo y del Dr. Iván Malagón en Madrid.

Sin duda, un verdadero privilegio contar con un ponente de su talla para el tercer módulo de Study Club Bilbao de ITI celebrado en Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao. Una sesión que contó con la exposición de numerosos casos clínicos tratados por el Dr. Vincenzo Giovane, quien no tuvo reparo en mostrar a los asistentes sus novedosas y precisas metodologías de trabajo, aquellos casos en los que ha conseguido un éxito clínico irrefutable y también, aquellos casos en los que alcanzar el éxito médico le han supuesto un reto mayor. Desde aquí queremos agradecer al Dr. Vincenzo Giovane su tiempo y su dedicación para que este fuera otro magnífico Study Club. No nos olvidamos tampoco de los asistentes que llenaron el aula de formación de PerioCentrum Bilbao: gracias una vez más por acudir, por darnos la oportunidad de intercambiar impresiones y por crear un entorno de networking excepcional.

Próximo ITI Study Club Bilbao: 14 de diciembre

El próximo módulo del ITI Study Club Bilbao será el próximo 14 de diciembre. Esta vez tendremos al doctor Eduardo Montero en calidad de ponente, compañero de PerioCentrum Madrid. Además es Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), entre otras titulaciones y certificaciones es Magíster en Periodoncia e Implantes por el mismo centro, y al igual que todos los doctores PerioCentrum cuenta con el Board Europeo en Periodoncia por la Federación Europea de Periodoncia (EFP). En este módulo se abordará el tema “Medicina Periodontal. Patologías sistémicas y enfermedad periodontal”. No hay más que ser socio ITI y escribirnos a cursos@ortizvigon.com. Os esperamos, ¡plazas limitadas!

Study Club Bilbao: Módulo 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on