Restauración del diente endodonciado y con mal pronóstico

Tras el éxito clínico y de asistencia cosechado en el módulo 1 del ITI Study Club Bilbao celebrado en nuestra clínica el pasado 6 de abril, esta vez hemos acogido la segunda reunión de las cuatro anuales que proponemos para estas sesiones formativas para profesionales de la odontología. Bajo el título Restauración del diente endodonciado y con mal pronóstico, el segundo módulo de los ITI Study Club Bilbao se ha celebrado con una acogida extraordinaria, debido en gran parte, por la reputación del ponente.

Study Club Bilbao de ITI módulo 2: restauración del diente endodonciado

Ponente reputado y esperado

Tras iniciar el programa formativo de los ITI Study Club Bilbao de 2018 con una cirugía en directo liderada por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón y la posterior exposición teórica de la mano del Dr. Erik Regidor, para este segundo módulo celebrado el pasado 27 de abril hemos contado con la presencia del profesor y doctor Francisco Martínez Rus. El Dr. Martínez Rus, reputado profesional de la odontología, desarrolla habitualmente su actividad académica como profesor en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además de Magíster en Prótesis Bucofacial, es también Doctor en Odontología por la UCM. Por otra parte, el Dr. Martínez Rus es autor de publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales, así como dictante de conferencias y numerosos cursos de formación continua.

La sala de formación de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao completó su aforo con la presencia de más de 20 profesionales de la odontología, que acudieron a nuestra clínica dental para escuchar de primera mano las aportaciones del doctor Francisco Martínez Rus, quien además de ofrecer una masterclass sobre Restauración del diente endodonciado y con mal pronóstico, puso sobre la mesa diversos temas de actualidad e hizo gala de un inigualable sentido del humor. En total, cinco horas de sesión formativa en la que los asistentes pudieron aprender de la experiencia del invitado y plantear debates abiertos. Más vídeos en nuestro canal de Youtube.

Próximo ITI Study Club Bilbao: 15 de junio

El próximo módulo del ITI Study Club Bilbao será el próximo 15 de junio. Esta vez tendremos al doctor Vincenzo Giovane en calidad de ponente, Profesor colaborador en Máster de Odontología Restauradora basada en las Nuevas Tecnologías por la UCM y co-director del título propio de “Estratificación composites en dientes anteriores”. En este módulo se abordará las Restauraciones directas estéticas en el sector anterior. Teórico, demostrativo y práctico. No hay más que ser socio ITI y escribirnos a cursos@ortizvigon.com. Os esperamos, ¡plazas limitadas!

Study Club Bilbao: Módulo 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización:

Última actualización: