Residencias Clínicas PerioCentrum Academy – Marzo

Este mes de marzo hemos vuelto a contar en nuestras clínicas con doctores residentes, los cuales acuden a nuestros centros para formarse de la mano de los doctores de PerioCentrum.
En PerioCentrum Guadalajara contaron con la visita del Dr. Alejandro Herrera, quien ya había estado previamente los meses anteriores en las clínicas de PerioCentrum Segovia, Ávila y Bilbao. Junto al Dr. Daniel Rodrigo vieron realizaron tres injertos, dos desplazamientos laterales y un túnel combinado con la técnica de Bruno en las piezas 33 a 43 en recesiones tipo 3.
Por su parte, el Dr. José Franco visitó las clínicas de PerioCentrum Madrid y Ávila como parte de su programa de larga duración de un año, y junto con el Dr. Ramón Lorenzo, vieron varias cirugías de implantes con regeneración ósea y un caso con alargamiento coronario.

El fin de este tipo de estancias es que los asistentes puedan conocer los principios biológicos que guían los procesos de cicatrización, estudiar en detalle las técnicas quirúrgicas disponibles y aprender desarrollar el proceso de diagnóstico y plan de tratamiento.

Las residencias se rigen por la experiencia bajo el peso del rigor científico. Nuestra metodología permite que los alumnos, al finalizar la residencia, tengan la confianza suficiente como para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El formato que presentamos hace posible optimizar el tiempo y adquisición de conocimientos debido a que son los propios alumnos los que diseñan su programa a medida, de manera que asisten únicamente a los tratamientos en los que están interesados. Además, al finalizar la residencia todos los miembros de PerioCentrum estaremos a disposición de los asistentes para ayudarles y asesorarles en la planificación de sus primeros casos.

Si quiere saber más sobre los programas de residencias clínicas para odontólogos e higienistas que desarrolla PerioCentrum Academy pinche  aquí.

La entrada Residencias Clínicas PerioCentrum Academy – Marzo se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.