Residencias Clínicas PerioCentrum Academy- Julio

A punto de cerrar el primer semestre de formación de PerioCentrum Academy y antes de comenzar las vacaciones, hemos contado este mes de julio con una nueva residente en nuestras clínicas, y en esta ocasión acude desde nuestro país vecino Portugal.

La Dra. Sónia Horta, que desempeña su labor clínica en Lisboa, acudió a la clínica de PerioCentrum Madrid, donde junto al Dr. Ramón Lorenzo pudo asistir a diferentes intervenciones quirúrgicas:

  • Una intervención de cirugía regenerativa.
  • Un caso de alargamiento coronario del sector anterior.
  • Una intervención de colocación de mini placas cigomáticas.

Ha sido un placer contar con la Dra. Horta en nuestra clínica. Esperamos volver a verla pronto en próximas residencias.

PerioCentrum Academy desarrolla distintos modelos de formación para profesionales de la odontología e higienistas dentales, tanto a través de residencias clínicas como de cursos monográficos. Este año 2018 ponemos en marcha un nuevo proyecto formativo, el programa de “Experto en Periodoncia e Implantología”. Un programa de dos años de duración donde se combinarán sesiones teóricas, prácticas y residencias clínicas, y donde los alumnos podrán poner en práctica sus conocimientos en pacientes reales.

Residencias Clínicas PerioCentrum Academy- Julio

La entrada Residencias Clínicas PerioCentrum Academy- Julio se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.