Residencias clínicas para dentistas

Residencias clínicas para dentistas del Dr. FrancoEl programa de residencias clínicas para dentistas sigue vigente también en éste 2018. Durante estos días hemos contado con la presencia del Dr. José Franco, quien se encuentra realizando un intenso programa de residencias clínicas para dentistas de larga duración en las distintas clínicas PerioCentrum, entre las que se encuentra la nuestra, Clínica Ortiz-Vigón.

Como parte de su estancia clínica en Bilbao, el doctor Franco ha atendido a cirugías, planes de tratamiento interdisciplinares, protocolos clínicos y sesiones clínicas junto con el resto del equipo, siempre con el apoyo y la guía de nuestro director clínico el Dr. Alberto Ortiz-Vigón. Durante dos días, el Dr. Franco ha sido uno más del equipo, aprendiendo la metodología y los procesos que llevamos a cabo.

Residencias clínicas para dentistas del Dr. FrancoÉsta no es la primera experiencia del Dr. Franco con el proyecto PerioCentrum, ya que ha sido alumno de los cursos de Terapia Periodontal (quirúrgica y no quirúrgica) y Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes. Un verdadero placer contar con profesionales del sector interesados en el proceder de los profesionales que conforman Clínica Ortiz-Vigón y el resto de clínicas de PerioCentrum.

Programa de residencias clínicas a tu medida

A través de nuestro programa de residencias clínicas aprenderá a tratar pacientes desde un punto de vista interdisciplinario: desde las bases de la Periodoncia y la Implantología, de forma personalizada en una clínica de especialistas.

El residente podrá adquirir los conocimientos necesarios para el tratamiento periodontal, la colocación de implantes y la rehabilitación de estos o actualizar sus conocimientos, de acuerdo con las últimas novedades científicas y tecnológicas. Más información en el 91 827 53 06 o academy@periocentrum.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on