Residencia clínica: Reconstrucción Ósea Tridimensional

El programa formativo de PerioCentrum Academy sigue adelante y esta vez, Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao ha acogido otra jornada de residencias clínicas. Una jornada intensa y exitosa para aprender la Reconstruccíon Ósea Tridimensional dirigida por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón y asistido por varios miembros del equipo de la clínica, donde los asistentes han podido presenciar una cirugía en directo y la exposición teórica del caso y la técnica quirúrgica empleada.

Nuestro programa nos diferencia del resto, ya que buscamos realizar una residencia a medida. Es una formación que se puede poner en práctica desde el día siguiente de hacer los cursos, en la que no contamos lo que se puede hacer sino cómo se hace. PerioCentrum ofrece tres tipos de formación continua:

  • Residencia Clínica para Odontólogos: pueden ser de media jornada, jornada completa o de hasta 3 días seguidos.
  • Residencia Clínica para Higienistas: la finalidad de estas residencias es que los asistentes puedan conocer la metodología de trabajo de los higienistas de las clínicas PerioCentrum.
  • Residencia de Larga Estancia: si lo que se necesita es un programa de residencia completo de duración mayor, PerioCentrum elabora un programa a medida. Esto permitirá aprender diferentes técnicas en las clínicas PerioCentrum y conocer la metodología de trabajo que se desarrolla en ellas.

No dudes en consultar el programa completo y si quieres más información contacta con nosotros en academy@periocentrum.com o llama al 91 827 53 06.

Aquí os dejamos algunas instantáneas de lo que ha deparado esta residencia que ha tratado la temática del encofrado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on