Residencia clínica de PerioCentrum Academy

Este mes de mayo se ha llevado a cabo otra residencia clínica para profesionales de la odontología de PerioCentrum Academy en nuestra clínica. El Dr. José Franco ha acompañado durante dos jornadas completas a nuestro equipo clínico dirigido por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón para aprender diversas técnicas quirúrgicas y tratamiento de los pacientes periodontales.

Residencia clínica para odontólogos de PerioCentrum Academy: el Dr. José Franco en BilbaoEl doctor José Franco ya ha participado con anterioridad en el programa de residencias clínicas para profesionales de la salud bucodental de PerioCentrum Academy. De hecho, a principios de este año realizó un intenso programa de residencias clínicas para dentistas de larga duración en las distintas clínicas PerioCentrum. Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao se encontraba también entre los centros que visitó el Dr. José Franco en enero. Previamente, el doctor José Franco había sido alumno de los cursos de Terapia Periodontal (quirúrgica y no quirúrgica) y Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes.

Nos alegra enormemente que el Dr. José Franco haya repetido experiencia y que confíe en PerioCentrum para completar su formación como odontólogo. Para nosotros/as, ha sido un verdadero placer contar con él en nuestro día a día a clínico.

Programa abierto para odontólogos e higienistas

El programa de residencias clínicas de PerioCentrum Academy ofrece a los profesionales de la salud bucodental una formación personalizada y guiada en todo momento por especialistas acreditados en Periodoncia e Implantología. Los profesionales que participan en nuestras residencias clínicas, tienen la oportunidad de tratar pacientes desde un punto de vista interdisciplinario.

Son los propios solicitantes quienes diseñan su residencia clínica a medida para asistir a los tratamientos que más les interesa. Tanto odontólogos como higienistas pueden participar en los propuestas de formación en formato de residencia clínica de PerioCentrum Academy. Recordamos que en caso de estar interesado/a, no hay más que llamar al teléfono 91 827 53 06 o escribirnos a academy@periocentrum.com. Más información aquí.

Si aún no lo tienes claro, escucha las declaraciones del Dr. Vicente Belvis, quien ha llevado a cabo varias residencias clínicas en las diversas clínicas PerioCentrum, entre las que nos encontramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.