Proyecto solidario: cóctel benéfico

Otro año más, se ha celebrado el cóctel benéfico para recaudar fondos para la organización de ayuda humanitaria Smile is a Foundation, de la que Clínica Ortiz-Vigón y PerioCentrum son socios fundadores y a través de la cual hacen posible su proyecto solidario. La cuantía recaudada en la gala se destina íntegramente para los proyectos de la fundación, que en este 2018 se encuentra a las puertas de desarrollar su 8ª campaña sobre el terreno en Zimbabue.

Aportaciones y actividades variadas

Al igual que en años precedentes, se organizaron varias actividades para recaudar fondos entre los asistentes que se acercaron a Fuentelarreyna 14 (Madrid) para disfrutar del cóctel. Los participantes colaboraron con la compra de artículos de merchandising como camisetas y copas de la fundación.

Además, se organizaron una rifa y una subasta con productos y servicios que donaron tanto empresas como particulares. El grupo PerioCentrum, participó en la rifa aportando al proyecto solidario un vale para acudir al musical de El Rey León valorado en 150 euros.

De los doctores de PerioCentrum, además de acudir como asistentes los doctores Fabio Vignoletti (Madrid y Verona), Alfonso Oteo (Segovia), Ramón Lorenzo (Ávila y Madrid) y Daniel Rodrigo (Guadalajara), el Dr. Sergio Morante (Guadalajara) fue el dinamizador de la subasta como miembro del patronato. El presidente de la fundación Smile is a Foundation, Diego Romero, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y en especial a la organización del evento que hicieron posible el cóctel.

Proyectos de futuro

Una velada magnífica que permitirá a Smile is a Foundation proseguir con su proyecto solidario. Y es que, como adelantaba el doctor Alberto Ortiz-Vigón (director de Clínica Ortiz-Vigón – Periocentrum Bilbao) en la revista ThinkingPerio, la organización tiene previsto ampliar sus áreas de actuación.

Mientras en Zimbabue se quiere “continuar con el proyecto de prevención en las escuelas e involucrar a profesionales locales para que sea sostenible, de acuerdo con las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, en España se va a “establecer un programa de tratamiento de pacientes sin recursos para que puedan tener una asistencia básica que la seguridad social no cubre porque sólo realiza extracciones dentales”.

Agradecer, por tanto, una vez más, a todos los asistentes su compañía y su compromiso con Smile is a Foundation y hacer posible que la asistencia sanitaria llegue a quienes más lo necesitan.  

Recordamos, por otra parte, que es posible colaborar con Smile is a Foundation en cualquier momento:

  • Haciéndote socio de nuestra fundación y donando la cantidad que quieras de manera periódica.
  • Mediante transferencia bancaria, a este número de cuenta del Banco Santander: ES29 0049 6699 1824 1626 3921.
  • Con tu tarjeta de crédito o débito.
  • A través de la plataforma segura PayPal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización:

Última actualización: