Presencia destacada de Clínica Ortiz-Vigón y PerioCentrum en SEPA 2018

Como no podía ser de otra forma, Clínica Ortiz-Vigón y PerioCentrum presentes en el congreso “SEPA 2018, el congreso de la periodoncia y la salud bucal” celebrado en Sevilla desde el 12 de abril jueves hasta el sábado 14 de abril. El Dr. Alberto Ortiz-Vigón, el Dr. Erik Regidor, el Dr. Jordi Navarro, la Dra. Esperanza Gross, la Dra. Silvia Martín y las responsables de mantenimiento periodontal Mary Carmen Blanco y Eva González han asistido junto con otros doctores de distintas clínicas PerioCentrum a una de las citas más importantes a nivel europeo de odontología, y en concreto, de periodoncia.

El Dr. Ortiz-Vigón ponente en una cita de carácter internacional

Presencia destacada de Clínica Ortiz-Vigón y PerioCentrum en SEPA 0218Organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, SEPA 2018 ha congregado en FIBES-Sevilla a más de 5.000 asistentes, batiendo todas las expectativas  de los organizadores. Cifra que deja constancia de la magnitud del evento. Un evento que ha reunido a más de 300 expertos internacionales representantes de instituciones sanitarias, sociedades científicas y otros entes de calado mundial. Por otra parte, el número de ponentes ha alcanzado la cifra de 220, entre los que figuraba el Dr. Alberto Ortiz-Vigón.

El director médico de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao, fue el encargado de abrir el simposio “Introduce la gestión en tu clínica” que se prolongó durante toda la mañana del viernes 13 de abril con una conferencia titulada “Necesito formarme en gestión para gestionar una clínica”. Además, participó como ponente en la mesa redonda en el espacio Integra y ha presentado la razón de ser y la trayectoria de Smile is a Foundation,  organización de ayuda humanitaria de la que tanto Clínica Ortiz-Vigón como PerioCentrum son entidades fundadoras.

PerioCentrum, un papel destacado

El Dr. Alberto Ortiz-Vigón no fue el único miembro de PerioCentrum que tuvo un papel destacado durante el congreso SEPA 2018. Al igual que el doctor Ortiz-Vigón, el Dr. Alfonso Oteo (PerioCentrum Segovia) actuó como ponente dentro del programa SEPA Gestión del congreso, dirigida principalmente a la dirección y administración de los centros odontológicos. El Dr. Oteo fue el encargado de impartir la charla “Referidores: ¿siguen siendo un modelo?” enmarcada dentro del simposio “Claves de éxito en diferentes modelos de consulta dental”. 

Por otra parte, fueron varios los doctores de PerioCentrum que participaron en diversas conferencias de SEPA Periodoncia, la vertiente más científico-médica del evento. El Dr. Fabio Vignoletti (PerioCentrum Verona y Madrid) actuó como moderador en el debate interactivo tras las conferencias “¿Es posible reconstruir las deficiencias periimplantarias de tejidos blandos con injertos autógenos?” y “¿Cuáles son los resultados cuando utilizamos sustitutos de tejidos blandos?”. El Dr. Daniel Rodrigo (PerioCentrum Guadalajara y Madrid) moderó el simposio “Innovación en el tratamiento de las patologías periimplantarias”. En cuanto al Dr. Eduardo Montero (PerioCentrum Madrid), destacar que fue el director del taller “Mantenimiento periodontal y periimplantario contemporáneo”.

Por lo tanto, protagonismo destacado de PerioCentrum en uno de los congresos de mayor nivel del sector y que pone de manifiesto el reconocimiento de los profesionales de la periodoncia y de la odontología hacia la trayectoria, la metodología y el personal que integra PerioCentrum, quien cada año abarca mayor protagonismo en diversas conferencias, congresos y eventos de gran calado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on