El pasado 27 de septiembre, el doctor Fabio Vignoletti participó junto a los doctores Diego Capri, Giorgio Pagni y Martina Stefanini, en el programa científico de la sexta edición del simposio Osteology que se ha celebrado en Torino (Italia), y que ha estado protagonizado por figuras tan relevantes de la periodoncia internacional como Mario Roccuzzo, Mariano Sanz e Istvan Urban, entre otros.

El Dr. Vignoletti, director clínico de PerioCentrum Madrid y Verona, centró su participación en la puesta en común de un caso clínico, donde expuso su estrategia a la hora de realizar una extracción, teniendo en cuenta la importancia de la calidad estética.

El programa de esta edición de Osteology ha estado centrado en la regeneración, en los tratamientos y terapias periodontales, y en la innovación y gestión clínica para mejorar la atención y la calidad asistencial de los pacientes.

Presencia de PerioCentrum en el Osteology de Torino

La entrada Presencia de PerioCentrum en el Osteology de Torino se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Tú solución en un click!

¿Tienes preguntas? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Open chat
1
¿Cómo te ayudamos?
Scan the code
Bienvenid@ a clínica Ortiz-Vigón,
¿Cómo puedo ayudarte?