Premio a la Mejor Comunicación SOCE 2018

La Dra. Esperanza Gross ha recibido el Premio a la Mejor Comunicación del Congreso SOCE Sevilla 2018. El protocolo presentado en dicho congreso ha sido “Protocolo digital para la rehabilitación de pacientes desdentados totales mediante implantes”.

Premio a la Mejor Comunicación Congreso SOCE 2018 a la Dra. GrossTras quedar finalista para el mencionado premio, la Dra. Gross subió al estrado para volver a presentar su charla. El Comité decidió entonces otorgarle el Premio a la Mejor Comunicación del Congreso SOCE Sevilla 2018. Como colofón al reconocimiento, la Dra. Gross se dirigió a toda la audiencia congregada en el congreso para volver a presentar su pieza de comunicación.

El protocolo ganador, forma parte de la filosofía del Máster de Odontología Restauradora basada en la Nuevas Tecnologías que la Dra. Gross está actualmente cursando, y en el que además, el Dr. Alberto Ortiz-Vigón desempeña labores de docente.

El congreso, celebrado en Sevilla los días 19 y 20 de enero, estaba organizado por SOCE: Sociedad Española de Odontología Computarizada. SOCE es una sociedad científica que nació hace siete años y que presta especial atención al desarrollo de las nuevas tecnologías en el sector de la odontología.

¡Felicidades Dra. Gross por el premio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.