PerioCentrum Segovia se traslada y estrena clínica

La clínica de PerioCentrum Segovia, dirigida por el Dr. Alfonso Oteo, se ha trasladado este mes de mayo a una nueva ubicación en la capital segoviana.

Las nuevas instalaciones, que se encuentran situadas en la Avenida del Acueducto, 37 (frente a la Iglesia de San Millán), cuentan con la última tecnología en el sector para seguir ofreciendo a sus pacientes los mejores tratamientos especializados en periodoncia y terapia con implantes.

Tras más de 13 años ejerciendo en Segovia, las nuevas instalaciones permiten contar con mayor espacio para atender a los pacientes y número de gabinetes activos, todo ello en un espacio de más de 270 m2 cuyo diseño elegante hará que los pacientes se sientan más cómodos si cabe, en su visita a la clínica.

El día 31 de mayo tendrá lugar el cóctel de inauguración de 16:00 a 20:00, donde tanto el Dr. Alfonso Oteo como su equipo recibirán a sus pacientes y personas interesadas para dar a conocer las nuevas instalaciones.

PerioCentrum Segovia:
segovia@periocentrum.com
Avda. Acueducto, 37
921 462 809

La entrada PerioCentrum Segovia se traslada y estrena clínica se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.