PerioCentrum incorpora ICNOS. La tecnología más innovadora al servicio de nuestros pacientes

Entre los objetivos y valores de PerioCentrum se encuentra la búsqueda constante de la excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Es por ello que hemos incorporado lo último en tecnología de comunicación y entretenimiento para hacer de la visita a la consulta un momento de tranquilidad y dotado del máximo confort, gracias al sistema ICNOS.

El sistema ICNOS es un dispositivo de realidad aumentada que permite tanto el entretenimiento del paciente durante la consulta, pudiendo acceder a vídeos, música, contenidos de Internet e incluso a su correo personal, como la comunicación con el doctor mediante un sencillo dispositivo con frases pregrabadas. Esta innovadora funcionalidad, permite al paciente tomar el control durante la consulta al poder comunicarse con el especialista, lo que contribuye a bajar los niveles de estrés del paciente según investigaciones realizadas por los responsables de ICNODENT.

Conoce más sobre la tecnología ICNOS aquí.

 

ICNODENT es una spinoff fundada por los estudiantes de odontología Jonathan y Christian Mulas en colaboración con la Fundación Universidad Alfonso X. La misión de la empresa es mejorar la experiencia de los pacientes odontológicos a través el uso de nuevas tecnologías. Basándose en los estudios desarrollados sobre Icnos, el dispositivo de comunicación de realidad virtual, el equipo llegó finalista en Yuzz 2015, concurso nacional de jóvenes emprendedores. Actualmente están estudiando el uso de esta tecnología en diferentes campos médicos, investigando la aplicación de ICNOS en casos de pacientes con enfermedades degenerativas y trastornos del habla integrando en el dispositivo un sistema de reconocimiento ocular.

ICNODENT y PerioCentrum firmaron en noviembre de 2017 un convenio de colaboración para la inclusión de la joven empresa en el programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores de PerioCentrum, para de este modo dar visibilidad y difusión al innovador proyecto que desarrollan los doctores Mulas.

Actualmente contamos con el sistema ICNOS en las clínicas de PerioCentrum Madrid, Bilbao, Guadalajara y Verona.

La entrada PerioCentrum incorpora ICNOS. La tecnología más innovadora al servicio de nuestros pacientes se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Last Updated on

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.