Sabemos lo difíciles que son los inicios, lo que cuesta sacar un proyecto adelante y darte a conocer. Conscientes de todo ello, PerioCentrum desarrolla distintos programas de Acción Social con el objetivo de aportar sus recursos y beneficiar así a otras personas y/o entidades merecedoras de ello.
Desde 2011 colaboramos con Smile is a Foundation, entidad de la que formamos parte como socios co-fundadores y en la que nuestros doctores colaboran con su trabajo sobre el terreno en Zimbabwe.
En 2017 iniciamos un nuevo proyecto de Acción Social, “Apoyo a Jóvenes Emprendedores” que busca dar voz y visibilidad a estudiantes o licenciados de odontología menores de 40 años, que desarrollan proyectos innovadores en distintas especialidades del sector odontológico y cuya aportación mejoran la práctica clínica.

Este mes de noviembre se suma al programa Icnodent, proyecto codirigido por los futuros Dres. Christian y Jonathan Mulas, y al que auguramos un éxito indudable por las nuevas posibilidades que ofrecen de comunicación con los pacientes.

Si quieres conocer más sobre Icnodent y el sistema ICNOS, pulse aquí.

La entrada PerioCentrum desarrolla un nuevo proyecto de Acción Social se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Tú solución en un click!

¿Tienes preguntas? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Open chat
1
¿Cómo te ayudamos?
Scan the code
Bienvenid@ a clínica Ortiz-Vigón,
¿Cómo puedo ayudarte?