PerioCentrum continúa creciendo

Estamos de enhorabuena y no es para menos. PerioCentrum, proyecto innovador del que forma parte Clínica Ortiz-Vigón desde sus inicios, sigue creciendo en su progresión y desarrollo. Un nuevo concepto de práctica clínica, investigación y formación en el ámbito de la odontología, y especialmente en Periodoncia e Implantes, que asentado sobre los tres pilares de rigor científico, honestidad con los pacientes y excelencia en los resultados continúa creciendo cada día.

PerioCentrum San Sebastián, seguimos creciendo
PerioCentrum San Sebastián

Y es que, a partir de ahora podemos celebrar que el grupo cuenta con la nueva clínica PerioCentrum San Sebastián. La nueva clínica dental se sitúa en el número 20 de la calle Bergara en Donostia, y estará dirigida por el Dr. Iñaki Suárez, que también seguirá formando parte del equipo de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao como especialista en periodoncia e implantes. Sin duda, una excelente noticia que confirma la solidez de un proyecto cuidado al mínimo detalle por expertos profesionales del sector.

PerioCentrum Madrid, el proyecto sigue creciendo
PerioCentrum Madrid

A la nueva clínica en la vecina ciudad de Donostia, se le suma la confirmación el pasado abril de PerioCentrum Madrid, haciéndose por fin realidad la presencia del grupo en la capital estatal. Una clínica que está dirigida por los doctores Fabio Vignoletti de PerioCentrum Verona y Ramón Lorenzo Vignau de PerioCentrum Ávila. De este modo, ya son siete las clínicas PerioCentrum por distintos puntos de España e Italia: Ávila, Bilbao, Guadalajara, Madrid, San Sebastián, Segovia y Verona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on