PerioCentrum Bilbao participa en los premios PESMES de la Universidad del País Vasco

La Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao, participa en los premios PESMES con la candidatura #ThinkingPerio, enfocada a poner en valor la filosofía que también comparten el resto de clínicas PerioCentrum, que se transmite en los valores de rigor, honestidad y excelencia, no sólo en áreas clínicas sino también en áreas de comunicación.

Los Premios de Master Marketing (PESMES) de la Universidad del País Vasco organizados con el apoyo del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa del mismo centro de formación universitaria, pretenden reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y otras organizaciones de todo tipo y tamaño desarrollan en áreas de comunicación y marketing.

Desde PerioCentrum damos la enhorabuena a los ganadores de los premios, y felicitamos especialmente el equipo de la clínica del Dr. Alberto Ortiz-Vigón, por el fantástico trabajo de comunicación que desarrollan.

PerioCentrum Bilbao participa en los premios PESMES de la Universidad del País Vasco

La entrada PerioCentrum Bilbao participa en los premios PESMES de la Universidad del País Vasco se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.