PerioCentrum apuesta por la formación continua de sus profesionales

Como parte de nuestro compromiso de una atención de calidad para nuestros pacientes, se encuentra la formación continua de nuestros profesionales, para estar actualizados y seguir adquiriendo conocimientos en el campo odontológico. En el último mes, nuestros doctores han participado en las diferentes formaciones:
Los doctores Ramón Lorenzo, María Mínguez, Alberto Ortiz-Vigón y Alfonso Oteo,  han realizado recientemente un curso de capacitación en el uso de la sedación consciente con Óxido Nitroso para ofrecer dicho servicio en las clínicas PerioCentrum.  
Además, recibieron formación en técnicas de RCP (reanimación-cardio-pulmonar)  fundamentales para hacer frente a posibles situaciones de emergencia en nuestra vida diaria. Seguimos trabajando por ofrecer servicios de última generación a nuestros pacientes, a partir de ahora con técnicas de sedación consciente para los pacientes que lo soliciten.
 

Por otro lado, los doctores Erik Regidor y Alberto Ortiz-Vigón, de PerioCentrum Bilbao- Clínica Ortiz-Vigón., han finalizado el  Master de Metodología de la Investigación en Odontología que lleva a cabo   SEPA Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración .

La formación que se ha desarrollado en 4 módulos y que se inició el pasado mes de octubre, tendrá como colofón final la celebración de la X Aula de Investigación SEPA, los próximo días 16 y 17 de febrero.

La entrada PerioCentrum apuesta por la formación continua de sus profesionales se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Última actualización:

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.