La clínica Ortiz-Vigón como referente en el uso de nuevas tecnologías, reportaje en la Gaceta Dental

En la Clínica Ortíz-Vigón hemos comenzado el año con buenas noticias. La revista líder del sector dental en España, Gaceta Dental, acaba de publicar un reportaje sobre nuestra clínica y la importancia de la implementación de Nuevas Tecnologías en odontología, sin duda una de nuestras señas de identidad como profesionales.

Dr Esperanza Gross con escaneado intraoral
Dr Esperanza Gross con escaneado intraoral
Cirugia del Dr. Ortiz-Vigón en directo durante una formación
Cirugia del Dr. Ortiz-Vigón en directo durante una formación

Ejemplo de esto, es todo el trabajo que realizamos desde Thinking Perio Research, promocionando, desarrollando y coordinando  proyectos innovadores de investigación para testar nuestros protocolos de clínicos con el fin de mejorar la calidad asistencial de nuestros pacientes.

En la clínica comenzamos hace más de una década con la implementación de la radiología digital, tanto intraoral como el CBCT. Tal y como afirma el Dr. Ortiz Vigón, fue el escáner intraoral el que marcó un antes y un después para obtener el modelo 3D de la boca de nuestros pacientes, dando así un salto cualitativo en el diagnóstico y tratamiento.

Tal y como explica nuestro director, el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, en el reportaje, “actualmente, con la radiología 3D, los softwares de planificación y la tecnología de impresión tridimensional somos capaces de mejorar nuestra predictibilidad en el resultado final, reduciendo la morbilidad para los pacientes y mejorando significativamente su percepción del tratamiento. Debemos tener siempre presente que tratamos personas y que tenemos la responsabilidad de cumplir e incluso superar las expectativas de quien ha depositado su confianza en nosotros».

El reportaje completo está disponible en la edición web de la Gaceta Dental.

Comments 1

Add Comment
  • Buen equipo con grandes profesionales. En especial mención a Mari Carmen Blanco, gran Higienista y amiga!.
    Felicidades a tod@s, estupenda labor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.