El Dr. Ortiz-Vigón docente del curso Cirugía Plástica Periodontal y Periimplantaria

Recientemente, los doctores Alberto Ortiz-Vigón (nuestro director clínico) y Fabio Vignoletti (PerioCentrum Madrid y Verona) han impartido clase en el segundo módulo del curso de Cirugía Plástica Periodontal y Periimplantaria de la Universidad Complutense de Madrid.

El curso de Cirugía Plástica Periodontal y Periimplantaria de la UCM, entre cuyo profesorado también se encuentran los compañeros de PerioCentrum los doctores Daniel Rodrigo y Ramón Lorenzo Vignau, tiene como objetivo revisar y actualizar el manejo teórico-práctico de los últimos avances en cirugía plástica periodontal y periimplantaria. El desarrollo del curso se cimenta en tres pasos:

  • Revisar y actualizar la información disponible, tanto teórica como práctica, sobre la etiología, el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de los problemas estéticos alrededor de dientes e implantes.
  • Identificar y manejar las técnicas quirúrgicas más actuales de cirugía plástica periodontal.
  • Identificar y manejar las técnicas quirúrgicas más actuales de cirugía plástica periimplantaria.

Los doctores de PerioCentrum compaginan su labor clínica con diversas labores de investigación y una frecuente actividad docente, bien en los programas formativos de PerioCentrum Academy como en numerosos ciclos universitarios de distinta índole. Desde Clínica Ortiz-Vigón y PerioCentrum, formando profesionales del futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.