Nuevas jornadas de residencias clínicas en PerioCentrum

Esta semana hemos contado con los doctores Mario Rodríguez y Paloma Martínez Salmerón, como participantes en nuestro programa de formación de residencias clínicas para odontólogos.
El Dr. Rodríguez estuvo junto con el Dr. Alfonso Oteo y la Dra. Estefanía Laguna en PerioCentrum Segovia, donde asistió a diferentes cirugías mucogingivales sobre dientes e implantes.
Por su parte, la Dra. Martínez Salmerón acudió de nuevo a PerioCentrum Ávila, donde junto al Dr. Ramón Lorenzo, director clínico de PerioCentrum Madrid y Ávila, vieron diversas cirugías de implantes con regeneración vertical y una corticotomía inferior.
Para los doctores de PerioCentrum es un motivo de orgullo poder transmitir y compartir sus conocimientos a otros compañeros de profesión que quieren profundizar en aspectos específicos de la Periodoncia y de la terapéutica con Implantes.

Desde PerioCentrum Academy llevamos a cabo diferentes formatos docentes que pretenden atender y cubrir de la forma más específica posible la demanda que existe actualmente. El denominador común de esta propuesta de formación es “la docencia individualizada” y por este motivo desde PerioCentrum Academy hemos creado un concepto nuevo de formación “a medida”.

La entrada Nuevas jornadas de residencias clínicas en PerioCentrum se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Share:

Deja un comentario