Nuevas jornadas de residencias clínicas en PerioCentrum Academy

Este mes de noviembre han sido varios los profesionales que han pasado por las diferentes clínicas de PerioCentrum para participar como residentes, y acompañar así en la práctica diaria a los profesionales de PerioCentrum, para aprender diferentes técnicas quirúrgicas y el tratamiento de los diferentes casos que se resuelven en nuestras clínicas:

– En PerioCentrum Guadalajara: Los Dres. Vicente Belvís y Tania Pérez, y la Srta. Clara Parral, higienista dental.
– En PerioCentrum Ávila: Los Dres. Roberto García y Sara González.
– En PerioCentrum Madrid: La Srta. Clara Parral.
– En PerioCentrum Segovia: El Dr. Alejandro Herrera

Nuestro programa de residencias nos diferencia del resto de centros de formación del sector, en que buscamos realizar una residencia a medida para los profesionales que nos acompañan. Es una formación que se puede poner en práctica desde el día siguiente de hacer los cursos, en la que no contamos lo que se puede hacer sino cómo se hace. La diferencia fundamental de la formación PerioCentrum es que somos capaces de generar un curso de máxima calidad a medida de nuestros alumnos que se diferencia, en que es él quien elige el tiempo, el tipo de técnica y los conceptos que quiere aprender.

La entrada Nuevas jornadas de residencias clínicas en PerioCentrum Academy se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.