Nuevas fechas para los cursos de formación para profesionales

Hemos entrado de lleno en la época por excelencia de las vacaciones y del descanso. Pero por qué no, también de repensar nuevos retos y de planificación de cara a un nuevo curso. En PerioCentrum, el proyecto innovador e único del que forma Clínica Ortiz-Vigón, nos hemos adelantado a la llegada del inicio del calendario escolar y ya hemos establecido las fechas y los programas de los cursos de formación para profesionales que se llevarán a cabo en 2018.

Curso Manejo Tejidos Blandos

La propuesta de formación de cara al año que viene no cambiará ni un ápice el concepto sobre el que se basa: una formación a medida, intensiva y de aforos muy reducidos, con un máximo de 15 alumnos y manteniendo un ratio de 1 profesor por cada 3 alumnos/as. Los cursos se llevarán a cabo principalmente en la sede de Madrid y por el momento, serán los siguientes: Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes, Manejo de los Tejidos Blandos, Terapia Periodontal No Quirúrgica y Terapia Periodontal Quirúrgica.

Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes:

Fecha VII edición: 10, 11 y 12 de MAYO de 2018

Más información sobre el curso


Manejo de Tejidos Blandos: 

Fecha XI edición:

Módulo I: 1 y 2 de JUNIO de 2018

Módulo II: 6 y 7 de JULIO de 2018

Más información sobre el curso


Terapia Periodontal No Quirúrgica: 

Fecha II Edición: 9 y 10 de FEBRERO de 2018

Más información sobre el curso


Terapia Periodontal Quirúrgica:

Fecha II edición: 22, 23 y 24 de MARZO de 2018

Más información sobre el curso

Para reservar plaza o consultar cualquier duda, no hay más que escribir a academy@periocentrum.com o llamar al 91 827 53 06.

Por otra parte, PerioCentrum Academy prosigue con su apuesta de formación y estamos felices de anunciar que la VI edición del curso Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes que se llevará a cabo en noviembre de este mismo año ha sido un éxito de convocatoria y que por tanto, el aforo estará completo.

¿Aún no tienes muy claro el modelo de formación de PerioCentrum? No te preocupes, aquí te lo explicamos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on