Mejorando en procesos de investigación

Curso de Metología de la Investigación en OdontologíaLos doctores Alberto Ortiz-Vigón (director clínico, especialista en Periodoncia e Implantología) y Erik Regidor (especialista en Periodoncia e Implantología), han participado en el recién iniciado curso de Metodología de Investigación en Odontología de Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). El curso, que se prolongará hasta abril de 2018, está dirigido a odontólogos, estomatólogos y otros profesionales de la salud que desean ampliar sus conocimientos sobre procedimientos de investigación o mejorar los procesos de análisis-estudio.

Dr. Ortiz-Vigón y Dr. Regidor en el curso Metodología de investigación en OdontologíaLos doctores Ortiz-Vigón y Regidor siguen los pasos de la doctora Esperanza Gross, quien ya participó el curso pasado en el mencionado programa formativo. Los objetivos principales de la propuesta de formación de SEPA son ponerse al día sobre metodología, formar nuevos equipos de investigación y mejorar en los procesos de análisis estadísticos de la mano de reputados profesionales de la periodoncia como la Dra. Elena Figuero (directora y docente del curso), Juan Blanco, David Herrera, Mariano Sanz y Javier Sanz, así como un equipo de profesorado que asistirá a las prácticas como los propios doctores Elena Figuero y Javier Sanz junto con las doctoras Patricia Romero, Nagore Ambrosio, Mª José Marín, Bettina Alonso, Margarita Iniesta y Cristina Carral.

Doctores Ortiz-Vigón y Regidor junto con la doctora Figuero en Metodología de la Investigación
Doctores Ortiz-Vigón y Regidor junto con la doctora Figuero en Metodología de la Investigación

La participación en este curso supone una fuente de información y aprendizaje de calidad para nuestros doctores. Y es que, Clínica Ortiz-Vigón, como clínica PerioCentrum que es, desarrolla numerosos estudios y procesos de investigación. Además de colaborar activamente con el puntero grupo de investigación a nivel mundial ETEP (Etología y Terapéutica Enfermedades Periodontales), dirigido por el Dr. Mariano Sanz en la Universidad Complutense de Madrid, las clínicas PerioCentrum tienen su propia línea de investigación a través de PerioCentrum Research.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.