La nueva clínica de PerioCentrum San Sebastián ya es una realidad

El proyecto PerioCentrum sigue creciendo, y esta vez es la nueva clínica de PerioCentrum San Sebastián dirigida por el doctor Iñaki Suárez, la que se une a este proyecto único e innovador, que apuesta por la excelencia académica y la calidad dentro de la especialidad de la Periodoncia e Implantes Dentales, donde todos sus centros están dirigidos por los mejores especialistas exclusivos en Periodoncia.

El Dr. Iñaki Suárez es odontólogo por la Universidad del País Vasco, Magíster en Periodoncia e Implantes y también en Ciencias Odontológicas por la Universidad Complutense de Madrid, y ha conseguido el Board de la Federación Europea de Periodoncia. El Dr. Suárez es profesor del Master de Periodoncia e Implantes de la Universidad del País Vasco y profesor en el Master en Implantología Oral del Instituto Tecnológico Europeo de las Ciencias Odontológicas de la Universidad de Alcalá. Es coautor del “Estudio Multicéntrico para evaluar el comportamiento y seguridad de un injerto equino en bloque para aumento horizontal del reborde alveolar” (en vías de publicación COIR). El doctor Suárez tiene dedicación exclusiva en periodoncia e implantes en San Sebastián.

La nueva clínica dental está situada en la c/ Bergara, 20 (20005 San Sebastián), donde los valores de Rigos Científico, Honestidad con nuestros pacientes y Excelencia en los resultados, estarán presentes en toda su actividad.

Dr. Iñaki Suárez

La entrada La nueva clínica de PerioCentrum San Sebastián ya es una realidad se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.