Clínica dental Ortiz-Vigón

En Clínica dental Ortiz-Vigón, fundada Bilbao en 1982, tenemos como objetivo el tratamiento integral médico-quirúrgico de todas las patologías que afectan al ámbito maxilofacial. Somos líderes en Periodoncia, Implantología y Estética dental.

Situada en el centro de Bilbao, contamos con un equipo humano a la vanguardia de la especialidad, trabajamos con las más avanzadas técnicas, instalaciones y equipos.

Nuestro éxito se basa en la atención especializada al paciente, para ofrecer un servicio de máxima calidad. Por lo tanto, siendo este nuestro objetivo, los tratamientos propuestos a cada paciente se adecuan a sus necesidades. Por ello, nos es imposible publicar una lista de precios de tratamientos, ya que cada uno de ellos se adaptará a las exigencias de cada caso concreto. El cuidado personal de nuestros pacientes es la base de nuestro trabajo.

Además, Clínica Ortiz-Vigón es un centro PerioCentrum. PerioCentrum es un proyecto único e innovador que aboga por la excelencia clínica, la formación del más alto nivel en periodoncia e implantes y el rigor científico.

Nuestra Misión, Visión y Valores

Misión: La misión de Clínica dental Ortiz-Vigón, es el tratamiento integral médico-quirúrgico de todas las patologías que afectan al ámbito maxilofacial de nuestros pacientes. Siempre en beneficio de la excelencia y el menor coste económico.

Visión: La visión de Clínica dental Ortiz-Vigón es que la salud bucodental llegue a todos los ciudadanos. Adecuamos nuestros servicios a las necesidades de cada uno de los pacientes y utilizando las más avanzadas tecnologías.

Valores: En Clínica dental Ortiz-Vigón valoramos a los pacientes, los profesionales y la salud por encima de todo.Por ello, la satisfacción del paciente es nuestra prioridad. Siempre buscamos su máxima comodidad, ofreciendo tratamientos personalizados para cada problema y cada paciente, siempre con el objetivo de mejorar su salud.

Entendemos que una visita al dentista puede provocar sentimientos diferentes en cada uno de nuestros pacientes. Por eso, nuestro servicio se basa en conseguir su mayor confort, antes, durante y después de su visita.