La biblioteca del equipo Ortiz-Vigón

Con motivo del  23 de abril dejamos de hablar de salud dental por un día. Hoy os presentamos la biblioteca de Ortiz-Vigón, hemos querido hacer un recopilatorio de los libros que nuestro equipo recomienda, son los libros favoritos de nuestras doctoras y doctores, del equipo clínico y administrativo.

El día mundial del libro es una jornada de celebración, cultura y sobre todo de mucha gente en las calles. El 23 de abril se celebra desde 1930 en España, pero fue en 1995 cuando se aprobó por la Unesco celebrar el Día Internacional del Libro y del Derecho de autor. Es también un día para que las pequeñas librerías salgan a la calle y salven  su año. Este 2020 nos ha pillado confinados, y este sector también se verá afectado. Algunos ya están haciendo lista de futuros encargos a la librería del barrio para cuando la normalidad comience de nuevo y otros aún acumulan libros en las estantería para otro mes de confinamiento.

Sabemos que estos días las recomendaciones culturales abundan y es cierto que las posibilidades de contenido online han aumentado, además de que existen muchas iniciativas culturales disponibles gratuitamente para hacer la cuarentena más llevadera. Pero desde la clínica hemos pensado en acercaros un poco más a nuestro equipo y hemos creado una lista de sus lecturas favoritas.

Os compartimos una lista diversa, en la que hay desde clásicos como Crimen y castigo de Dovstoiesky a novelas imprescindibles de autores españoles como Julia Navarro o Carlos Ruiz Zafón. Encontraréis desde novela histórica de ficción como las de Ken Follet a crónicas periodísticas de Olga Rodríguez pasando por historias llenas de misterio como La verdad sobre el caso Harry Quebert, comedia como Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza o historias tristes y humanas como las novelas de Khaled Hosseini.

Lecturas recomendadas Ortiz-Vigón
Lista lecturas recomendadas por el equipo ortiz vigon