Inscripción abierta

El programa de residencias clínicas para profesionales del ámbito de la odontología sigue adelante en las clínicas PerioCentrum. Además, tenemos nueva fecha programada con inscripción abierta: 28 de febrero. La inscripción puede llevarse a cabo escribiendo al correo electrónico academy@periocentrum.com o llamando al 918275306. El aforo es limitado, con un máximo de 10 asistentes.

Residencias clínicas para odontólogos en BilbaoCaso clínico a tratar

En las jornadas de residencias clínicas, mediante la discusión del caso concreto que se tratará y la observación en directo de la cirugía, el alumno podrá observar las técnicas quirúrgicas a emplear así como las habilidades necesarias que deberá desarrollar en su práctica clínica y adquirir  los conocimientos sobre el plan de tratamiento para este tipo de casos.

En este caso, el procedimiento para el próximo día 28 de febrero consiste en la rehabilitación completa superior e inferior con implantes inmediatos, con cirugía guiada por ordenador y carga inmediata bimaxilar. Finalizada la colocación e implantes, se escaneará al paciente y se confeccionará la prótesis fija provisional sobre los implantes con carga inmediata.

Programa

  • 9:00: presentación del caso a tratar
  • 10:00: cirugía en directo
  • 13:00: carga inmediata
  • 17:00 detalles del procedimiento
  • 18:00: clausura

El equipo docente estará conformado por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, la Dra. Carmen Carnicero, el Dr. Erik Regidor y la Dra. Esperanza Gross.

Residencias en clínicas PerioCentrum

A través de nuestro programa de residencias clínicas los participantes aprenden a tratar pacientes desde un punto de vista interdisciplinario, desde las bases de la Periodoncia y la Implantología, de forma personalizada. Estos días, hemos contado con la presencia del Dr. Alejandro Herrera (director clínico de Clínica Dental Herrera) y la Dra. Bibian Culca (directora clínica de la Clínica Dental Nudent). El Dr. Herrera es alumno de residencias clínicas de larga duración y ya estuvo en noviembre en PerioCentrum Segovia y en enero en PerioCentrum Ávila, clínicas PerioCentrum como Clínica Ortiz-Vigón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.