Toda la información del ITI Study Club 2020

Ya está disponible toda la información del ITI Study Club Bilbao 2020, dentro del programa de encuentros que organiza el International Team for Implantology. En Periocentrum Bilbao tendrán lugar cuatro sesiones a lo largo del próximo año.

Este tipo de encuentros tratan de fomentar el intercambio de conocimiento entre profesionales de la odontología. En ellos se presentan casos clínicos, se plantean dudas o cuestiones que les ayudan a afrontar el trabajo clínico diario en su consulta y mantenerse actualizados sobre las últimas novedades científicas.

El Dr. Iñigo Gómez Bollaín durante la última jornada del ITI Study Club 2019
El Dr. Iñigo Gómez Bollaín durante la última jornada del ITI Study Club 2019

El 7 de febrero comienza el primer módulo, contará con la ponencia de la doctora Nieves Albizu, especialista en odontología restauradora basada en nuevas tecnologías. El tema de la ponencia es la Aplicación de las nuevas tecnologías en Estética Dental.

El segundo módulo de 2020 será una colaboración entre los Study Clubs de Bilbao y San Sebastián. La ponencia tendrá lugar el 17 de abril en el Bizkaia Aretoa (UPV/EHU). Impartido por el doctor Jan Derks, profesor del Instituto de Odontología en la Universidad de Gotemburgo, Suecia. Bajo el título “How to treat peri-implantitis” su ponencia versará sobre las vías posibles para tratar la periimplantitis, especialmente a través de técnicas regenerativas.

El título del tercer  modulo ITI Study Club es la Actualización en patologías de la mucosa oral, lo impartirá el doctor Javier Alberti Navarro, especialista en patología oral y dolor orofacial, y se celebrará el 19 de junio.

Por último, cerraremos el programa de 2020 con el modulo sobre Tallado BOPT e Incrustaciones. Será el doctor Stefano Gelli, especialista en nuevas tecnologías por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la academia italiana de odontología protésica, el encargado de la ponencia. La sesión formativa tendrá lugar el 18 de septiembre en las instalaciones de Periocentrum Bilbao.

Recordamos que las inscripciones ya están abiertas, si queréis participar escribid a cursos@ortizvigon.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.